Señales Finales ???

Los cristianos hemos creído por miles de años en las escrituras bíblicas, y los dichos de Jesús el Cristo. Donde anticipa su regreso a la tierra para los últimos tiempos de la tierra antes de ser re edificada.
A continuación vemos unos videos donde unos hermanos hacen un buen trabajo sobre la interpretación de las escrituras, si bien muchos pueden no coincidir sobre algunos detalles, todos llegamos a una misma conclusión.

El Regreso de Cristo es inminente!
Si tu no crees en las escrituras analízalo y piensa, que los textos bíblicos tienen mas de 2000 años. Y ya anunciaban cosas que ocurren Hoy. Como es esto posible?
Si no crees es bueno que te llenes de preguntas, es bueno que desees saber mas. Es bueno que busques una verdad, porque el que busca encuentra.
Si estas en dudas sobre la existencia de Dios. Es bueno que lo desafíes y dile: Dios, si es verdad que existes, si es verdad que Jesús es tu hijo y tu lo levantastes de los muertos, Si Tu eres real. Te pido que me muestres la verdad, porque algo en mi interior grita por una verdad. Quiero saber que soy, para que estoy, cual es mi propósito!

Estoy seguro que el te contestara. (eso si, no esperes que suenen trompetas, que se iluminen los cielos, que desciendan ángeles y te hagan volar por tu habitación). Más bien abre tu corazón y no resistas :)



Uno / Señales Finales:


Dos / Mundo Polarizado:


Tres / Fin del tiempo de gracia:


Cuatro / El Rey regresa:

Cinco / El milenio:

Seis / El Fin del Pecado:


Siete /Tierra Nueva:

CPI Christian´s Music Revolution / Gerardo y Vico C - Raperito